Concha García Campoy es una mujer valiente y vitalista que no pierde la sonrisa ni siquiera en los momentos difíciles. Ha sido operada por motivo de la enfermedad que sufre, leucemia y la propia presentadora ha querido tranquilizar a todos sus seguidores a través de unas palabras en su cuenta de una conocida red social: “Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación”. Sin duda, se trata de un paso muy importante para ella.
También muestra su confianza plena en los equipos que le han tratado y ha querido tener unas palabras de reconocimiento hacia dichos profesionales: “Me siento afortunada por los equipos que me han tratado en La Zarzuela y en La Fe. Ahora a seguir luchando con vuestro apoyo. Os leo siempre”. Concha García Campoy cuenta con el apoyo constante de todos sus seguidores que a través de las redes sociales le dejan palabras de ánimo y de cariño. No solo es una de las mejores presentadoras de la televisión sino también, una de las más amables.
Incluso en pleno proceso de recuperación, en un gesto de humildad y sencillez asegura: “Seguiré luchando con vuestro apoyo”. Concha García Campoy con su fuerza y su historia personal se convierte en un ejemplo a seguir no sólo para personas que están en una situación similar a la suya sino también para cualquier persona que quiere vivir al máximo con un espíritu positivo.
Desde Más Corazón, nos sumamos a la energía de cariño popular para una presentadora con luz propia. ¡Ánimo Concha!
Más información – Concha García Campoy ingresada en el hospital
Fuente – Ecoteuve
No hay comentarios:
Publicar un comentario